jueves, 9 de julio de 2009

Se te olvido



Se te olvidó que yo sin ti no puedo respirar, se te olvidó que el cielo cae a chachos si no estás, se te olvidó qué siento en mi interior,un eco que no puede hablar.Se te olvidó que si me dejas ya no puedo andar,se te olvidó que yo sin ti ya no quiero mas,se te olvidó que ahora sin tu amor, mi vida se empezó apagar.Se te olvidó decirme como te podré olvidar.Aunque me trague el dolor, y trate de esconder mi amor,aunque me haga el fuerte hoy, te extraño.Me quedo ciego se escapó el color,ya no me toca ahora más el sol,cada latido dice aun, te amo













Tú no sabes quien soy yo, No sé quien eres tú,Y en realidad, quien sabe que somos los dos....Y yo como un secuestrador te persigo por amor, y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón...Alguien te quiere, alguien te espera,alguien te sueñay tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te buscay por fin te encontró, Alguien te amó y alguien soy yo!Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estasy sentirte bien, Aunque no sepas quien,quien te quiere sin máspor encima del bien y del mal. Alguien te quiere,alguien te espera, alguien te sueñay tú sabes que soy yo, Alguien te piensa constantemente, alguien te buscay por fin te encontró, Y alguien soy yo! En el fondo de mi vida no me queda otra salida ..que no seas tú! Tú no sabes quien soy yo....

No hay comentarios: