martes, 30 de junio de 2009

MI BROOO LUQITAS

Esteee pibee me ace renegar mas q mama!! jaaaajja!!! see qq simpree nos tamos peliandoo peroo aii momentoss q estamos juntoss ii digoo eeaaa la puta madreee q pasoo q noss peliamosss ajajajjaa!!! simpree cn tuss piniass tam suabess naa mentiraa me qedaa ree doliiemdoo ii io cm soi unan nena nooo te pegoo XD na te matooo a paloss buchooo de miierddaaa zoorrrooo!!!!jajjaja!!! aiii nenee!!!! ioo see q no se notaa peoo te amoo Gil :D aiii deosss nene sos td !!!
simpree voo cn tus puteadass ii portazoss qq hpd q soss!!!! ahh tmb me acuerdooo de chiqiito me peliabass ii me rompiasss tdss loss jugetess a ama U.U,,,,haa iii cm td hermanoo lo q io teniaa lo qeriaa el buchoo esteee qq pibiitoooo ehhh!! aii me acuerdoo ii me muero de risaaaa!!!ajajajaja aii nene nuse q mass decirrteee sii iiaa lo sabess aoraaaa!! esperoo q sigass asiii simpree el mismoo Gil jajaja!! na mentiraa te adoroo la concha de tu hermanaa!!! aii reee qq sooii ioo akjajajaja!!! weniitoo q sea la tuiaa!!! ajajaa XD aii deoss soii una flasheera mal!!! TE AMOO







ESTA ZING PA VOO BROO


No hay comentarios: